Lanzamiento de OMEPRAZOL ONEDOSE 20 mg cápsulas duras gastrorresistentes EFG en formato de dosis unitarias

November 14, 2011  |  Comments Off on Lanzamiento de OMEPRAZOL ONEDOSE 20 mg cápsulas duras gastrorresistentes EFG en formato de dosis unitarias  |  by onedose (a)  |  Noticias

ONEDOSE PHARMA amplía su vademécum de productos en formato monodosis con el lanzamiento de OMEPRAZOL ONEDOSE, que permite la prescripción y dispensación de OMEPRAZOL ajustada para el 100% de los tratamientos, fomentando el uso racional de este medicamento, sujeto a prescripción médica, al evitar que sobren unidades tras finalizar el tratamiento.

Al igual que en el caso de Ibuprofeno y Paracetamol Onedose, cada monodosis contiene toda la información legalmente equivalente a una caja de medicamentos, incluida la información en BRAILLE y el cupón precinto para el procedimiento de reembolso.

Onedose Pharma y Grupo Ferrer firmaron un acuerdo por el que ésta última compañía farmacéutica distribuye los medicamentos en formato unitario comercializados por Onedose Pharma.

Onedose Pharma tiene el compromiso de comercializar todos sus productos en dosis unitarias, con el motivo de promover el uso racional del medicamento y proveer tanto a professionales como usuarios, una opción sostenible y alternativa. Es por ello que adicionalmente a antiinflamatorios, analgésicos y protectores gástricos, durante 2012 se continuará ampliando la gama de productos en formato monodosis con el lanzamiento de antibióticos, antivirales, antidepresivos, antihistamínicos y antimigrañosos.

Posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.